Opinión sobre la Continental GrandPrix 4000s II

He usado muchas cubiertas para mi bicicleta de carretera. Las últimas que estoy utilizando son las de la gama  Grand Prix de Continental . Un grupo de cubiertas que me ha sorprendido y que ha relegado mis anteriores opciones a un segundo plano.

Alternativa al piloto trasero Bontrager Flare: Raypal-2232

Los pilotos traseros han venido para quedarse al ciclismo en carretera. Es uno de esos accesorios que ha pasado de estar vinculado al ciclismo urbano a dar el salto al de carretera. La seguridad cada vez nos preocupa más y poner un piloto trasero seguro, ligero y potente se ha convertido en tendencia. Bontrager se…

Opinión rodillo Elite Qubo fluid

Voy a daros mi opinión como usuario del rodillo Elite Qubo fluid. Mi balance tras dos meses de uso es positivo, es un rodillo de entrenamiento que te permite tanto hacer el típico entrenamiento ligero para soltar piernas como un entrenamiento intenso de series. No voy a entrar en este post en los tipos de…

Michelín Lithion 2, mi opinión y experiencia en seis claves

Las cubiertas de carretera más conocidas de la marca Michelín son las de la gama Pro Race. Pero, ¿qué pasa si utilizamos una gama más baja y menos costosa como son las Lithion 2? Tras haber usado estas cubiertas durante años os puedo dar respuesta a esa pregunta a través de las siguientes seis claves:Capacidad…

Opinión Michelín Pro Race 3: rápida incluso para su desgaste

Las cubiertas Pro Race de Michelín son las clásicas por excelencia de la marca francesa. Aunque por mucho que la marca venda grandísimas diferencias entre las distintas modalidades, especialmente la 3 y la 4, mi opinión es que todas las cubiertas Pro Race tienen más similitudes que diferencias. Me voy a centrar en las Pro…

Opinión cubiertas Bontrager: una elección arriesgada

Bontrager es una de las marcas de Trek. Así que cuando compras una bicicleta Trek lo normal es que te venga de serie con cubiertas Bontrager, como me pasó a mi. En concreto, el modelo XR2. Pues bien, mi experiencia con ella fue horrible por los motivos que voy a describir a continuación: Seguridad El…

Prueba de chaqueta de entretiempo Sportful para ciclismo

Muchas veces no ponemos reparos para invertir en el componente último modelo de nuestra bicicleta pero, ¿hacemos lo mismo con las prendas de vestir? ¿Especialmente las de la época de entretiempo? Me da la sensación de que tenemos ropa de verano y de invierno pero que no pensamos tanto en esa época intermedia que llamamos…