Por mi propia experiencia y por las experiencias y opiniones que me han ido dando compañeros de ruta quiero aportar mi opinión sobre Bicicletas Félix Pérez, un concepto de tienda de ciclismo tradicional que compite como una más con las grandes tiendas que han incorporado conceptos más innovadores.
Lo que busco personalmente en una tienda de ciclismo es que la persona que tengo al otro lado entienda de ciclismo, con lo que ese gran concepto engloba. Y esa persona la encuentras en Bicicletas Félix Pérez. Un dueño, el propio Félix Pérez, que ha sido ciclista profesional y que cuenta con una experiencia de décadas al otro lado del mostrador. Normalmente personas como Félix Pérez supervisarían una tienda pero implicándose lo justo. Pero no es su caso. Félix Pérez es una de esas personas que vive para y por el ciclismo. Y como le gusta lo que hace, se implica en los montajes dando el último repaso, asumiendo él mismo las reparaciones más complicadas . Un valor que le da a Bicicletas Félix Pérez un toque personal que es muy difícil encontrar en el actual panorama de las tiendas de ciclismo.
Especial atención al cliente
A Félix Pérez no puedes ir con prisas porque se toma el tiempo necesario para atender a cada uno de sus clientes. Y esto claro , alarga la espera. Pero, eso sí, cuando te toque ser atendido recibirás un verdadero servicio al cliente, personalizado y con amabilidad asegurada. En Félix Pérez podrás llevar tu bicicleta para reparaciones menores, incluyendo reparar un pinchazo (sí, existe gente, y mucha, que lleva su bici a que le arreglen un pinchazo…), hasta reparaciones que ojalá no necesites, como reparar cuadros de acero, aluminio y de carbono, todo ello a precios más bajos que la media estándar, os lo aseguro.
Qué se podría mejorar
En mecánica de bicis, los tiempos, ya que la demanda que tienen es tanta que suelen tardar más de lo que nos gustraría en entregar las bicis reparadas. En venta de bicicletas, la disponibilidad de ciertas marcas mediocres como Mendiz que, por experiencia propia, ofrecen garantías que no cumplen, como podéis ver en este post de por qué no me volvería a comprar una Mendiz.
Pero, ante todo, el señor Félix Pérez es un auténtico crack de la mecánica del ciclidsmo que sabe arreglar (casi) todo. Y si hay algo que no sabe, te ofrece una solución.